Abrir una tienda online en florida

Dentro del Estado de Florida, Miami se posiciona como el destino más apreciado por inversores y empresarios,atraídos especialmente por la lengua española,que es la segunda del Estado. Cuanta con especiales beneficios fiscales que estimulan el movimiento de capitales.

El Beacon Council es el principal encargado de mover la economía en Miami y da determinadas pautas para vender en esta ciudad.

 

PASOS PARA VENDER :

 

Lo primero es decidir la infraestructura de negocio. Puedes elegir entre una empresa de responsabilidad limitada o una de capital,con el fin de buscar inversores. Una vez constituida, tu empresa debe inscribirse en el Departamernto de Estado de la Flroida. Para ello, necesita contar con un domicilio dentro de su circunscripción.

 

 

Tras constituirla, es necesario contar con un EIN que es un número de identificación para el negocio, dentro del Servicio de Impuestos Internos, además, es necesario inscribirse en la Hacienda de Florida. Una vez obtenido, podrás conocer los impuestos o taxas que debe pagar tu negocio dependiendo del tipo de empresa, así como los beneficios fiscales.

 

Para vender, es necesario contar con una licencia de vendeor llamada Local Business Tax Receipt que será concreta para el municipio donde esté asentado tu negocio. Además es necesario contar con una tarjeta ID para que tu empresa esté válidamente identificada en Florida.

 

 

Ahora pon atención a tu negocio online:

Una vez cumplidos los requisitos para montar una tienda física en Florida, requisito indispensable para vender desde Miami,podrás gestionar tu tienda online desde cualquier lugar del mundo. Para ello, debes montar una tienda online que esté perfectamente traducida al inglés y al español y que cuente con un conversor de monedas para poder vender en dólares. Además, deberás facilitar información al compradores sobre las taxas a pagar para que conozca el precio final del producto sin sopresas.
Por otra parte, si tus productos van a venir desde otro territorio, necesitas concertar convenios con transportistas.

 

No descuides la legalidad:

Uno de los requisitos más importantes para que tu negocio online funcione en Estados Unidos es que tengas en cuenta la normativa, especialmente las restricciones en cuanto a venta de productos,importaciones o aduanas.

Para todo ello, es recomendable contar con un asesor especialista en este tipo de empresas y que controle el proceso de montaje desde el inicio, sin descuidar pasos.

Así, tú solamente deberás contar con una plataforma de ecommerce apta para la gestión de un negocio internacional.

Consejos sobre: